📞672-867-526

CONTROL DE PLAGAS EN BARES Y RESTAURANTES

Servicios de control de plagas para hostelería
El hecho de que cada año los bares y restaurantes sean los principales establecimientos del sector de la hostelería que sufren no solamente el perjuicio económico por parte de las plagas sino también cultural, psicológico y daños relacionados con los riesgos para la salud. Por ello es necesario realizar tanto un exhaustivo control de plagas en los bares y restaurantes como mantener las medidas higienico-sanitarias adecuadas.

Los bares y restaurantes son muy vulnerables y se infestan con facilidad con las plagas. Para que los organismos nocivos se reproduzcan bien deben tener como mínimo dos condiciones importantes: la alimentación y el refugio. La actividad de los restaurantes tiene relación directa con los productos alimenticios, su manipulación y almacenamiento. Además, los bares y restaurantes siempre tienen las puertas abiertas y esto permite a los insectos y roedores el acceso directo desde fuera; la plaga puede introducirse con las mercancías o cajas; puede entrar desde los sistemas de alcantarillado o de locales próximos infestados.

La presencia de la plaga crea desconfianza por parte de los clientes. Los insectos y roedores sirven como vectores en la transmisión de los microorganismos patógenos y transportan dentro y encima de su cuerpo las bacterias y virus que pueden provocar enfermedades graves en los humanos. Pasando por encima de la comida o de los utensilios de la cocina, lo contaminan todo.

Si un bar o un restaurante quieren tener una buena reputación, la actividad del control de plagas junto con el programa de medidas higienicosanitários jugará un papel muy importante.

Control de Insectos voladores:

A veces pueden ser muy abundantes por el olor de la comida, vino o cerveza derramados, las frutas o verduras en estado de putrefacción. Todo esto sirve como atrayente para estos insectos.

Control de las cucarachas:

Las tres especies de cucarachas son las amenazas para los bares y restaurantes. Son vectores de los microorganismos patógenos y transmiten enfermedades graves como gastroenteritis, infecciones urinarias, disentería, infecciones en el intestino, salmonelosis, etc.

Control de roedores:

Portadores de diversas bacterias y virus, son un riesgo para los bares y restaurantes. Con su orina, excrementos, saliva contaminan los productos almacenados, roen los cables, plástico, madera, etc.

Nosotros controlamos la plaga de roedores en los restaurantes y bares con raticidas anticoagulantes de segunda generación que permite dejar el local libre de la plaga en un periodo de tiempo muy corto y en dosis muy bajas.

Control de insectos de productos almacenados:

Escarabajos de cacao, tabaco, despensa, harina, gorgojo de arroz, gorgojo de grano y otros insectos rastreros y voladores pueden dañar los productos almacenados, contaminándolos y provocando riesgos para la salud o perdida económica.


Somos especialistas en el control de plagas en el sector de hostelería como bares, restaurantes, cafeterías y zonas de ocio en Málaga y provincia.
DESRATIZACIÓN
Realizamos servicios de desratización en Málaga y provincia
DESINSECTACIÓN
Realizamos servicios de desratización en Málaga y provincia
DESINFECCIÓN
Realizamos servicios de desratización en Málaga y provincia
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 672-867-526
DIRECCIÓN:
29003.- Málaga
TELÉFONOS:
672-867-526
E-MAIL:
info@controldeplagasmalaga.net
COBERTURA:
Málaga y provincia
2019.- Web realizada por Local Marketing España